El alumno recibirá clases individuales, con el fin de que el profesor se pueda dedicar al 100% al alumno en estas primeras clases, que tan importantes son para la consolidación de un buen jinete o amazona. Para el correcto desarrollo de este nivel, la Escuela cuenta con caballos de iniciación perfectos para ello, tanto por su excelente carácter como por su amplia experiencia con este tipo de alumnos.
Supone la consolidación del primer nivel. Se realiza en lo que se denominan Tandas, formadas por grupos con un máximo de 6 alumnos. El nivel medio permite al jinete o amazona adquirir un buen equilibrio y control de su caballo, así como la posibilidad aprender a trabajar junto con otros jinetes. La Escuela dispone igualmente de caballos con un nivel superior al anterior, aunque con un carácter noble, que permite aprender y disfrutar al mismo tiempo de todas y cada una de las clases.
Un buen desarrollo de la iniciación del nivel medio nos permite llegar a este nivel. En él, se oferta al alumno la posibilidad de realizar clases de Tecnificación de Doma, las cuales permitirán alcanzar el nivel deseado dentro de las inquietudes deportivas de todos y cada uno de los alumnos. La Escuela dispone para ello de caballos y de profesores altamente cualificados para la formación de jinetes o amazonas de calidad.
Además de impartir clases, también contamos con ponis para que los más pequeños puedan disfrutar montando a caballo, dando un relajado paseo por nuestras instalaciones siempre junto con una de nuestras profesoras especializadas.
Te esperamos con Mapache, Rigoletto, Albariño, Galán y muchos más.